Este Cuadernillo de Evaluación forma parte de una propuesta didáctica más amplia denominada:
“Aprendiendo a contar”. Con él, esperamos que los docentes del CAM, USAER y de primaria regular, cuenten con un instrumento que les permita identificar los conocimientos matemáticos iniciales de los alumnos con discapacidad intelectual (DI), y con ello tener un marco de referencia del grado de conocimientos alcanzados y tipos de dificultades de cada uno de los alumnos de su grupo. A partir de estos datos iniciales podrá elegir situaciones de aprendizaje apropiadas al nivel conceptual de sus alumnos. Este Cuadernillo se circunscribe a evaluar: los usos cotidianos del número, el repertorio numérico (nombres de los números que saben los niños) y algunas habilidades básicas de cuantificación como son la correspondencia término a término, el conteo, la escritura de los primeros números, y las relaciones ordinales (mayor que, menor que, sucesor y antecesor).
Box
Haz Clic Aqui para Descargar
Google Drive
Haz Clic Aqui para Descargar
Mediafire
Haz Clic Aqui para Descargar
One Drive
Haz Clic Aqui para Descargar
Encuentra mas material en www.MaterialesEducativos.Com.MX