El aula diversificada Carol Ann Tomlinson
Cuarto documento de la bibliografía para el Examen de conocimientos y competencias didácticas que favorecen el aprendizaje de los alumnos. Para la evaluación del desempeño docente
La autora propone en su libro una estrategia general, el think versus sink aproach, que plantea al profesor pensar en lugar de hundir. Sus planteamientos y estrategias de organización y planificación de clases, resultado de una dilatada experiencia docente vivida en aulas de primaria y de secundaria, suponen una gran aportación al nuevo panorama educativo. Por primera vez, la educación ofrece respuesta a los miles de niños que, con escaso apoyo familiar, porque ni sus padres ni sus abuelos estuvieron escolarizados, se incorporan por primera vez a las escuelas, y considera la influencia de los compañeros un estímulo que mejora la calidad del aprendizaje. (reseña de google libros)
Descargar
Google Drive
Haz Clic Aqui para Descargar
One Drive
Haz Clic Aqui para Descargar
Mediafire
Haz Clic Aqui para Descargar
Encuentra mas material en www.MaterialesEducativos.Com.MX